Llave fija de golpe fabricada en titanio, diseñada para trabajar en operaciones de altísima exigencia o entornos muy hostiles. Ideal para trabajar con precisión y comodidad aportando un extra de ligereza y fiabilidad.
Esta llave está especialmente diseñada para ser usada mediante golpeo. Para ello dispone en la parte trasera de una zona reforzada especialmente resistente para recibir los impactos del martillo.
Las herramientas de la gama titanio de Alyco están diseñadas para soportar los trabajos más duros y las condiciones ambientales más hostiles, gracias a las propiedades intrínsecas del titanio en relación al acero convencional: 1. Baja densidad y bajo peso: pesa un 45 % menos que el acero. 2. Seguridad antimagnética: al ser un material no ferromagnético. 3. No oxidación: altamente resistente a la corrosión. 4. Resistencia y durabilidad: Propiedades físicas inalterables en temperaturas extremadamente altas o bajas. Ideales para los entornos más hostiles.
Gama Titanio de Alyco: especialmente indicada para industria aeroespacial, petroquímica, centrales eléctricas, astilleros, campo de la medicina e intervenciones quirúrgicas, etc.