Linterna tubular recargable de carcasa de aluminio, foco CREE LED de 10W con 800 Lumen de intensidad máxima y lente para zoom.
La carcasa tubular permite una estanqueidad máxima, permitiendo su uso en ambientes de polvo y humedad, sin afectar al funcionamiento ni a la vida útil de la linterna.
El foco tiene un haz muy intenso de 10W tipo CREE LED, con luminosidad de 800 lúmenes y se puede ajustar el zoom, mediante la moleta, acercando o alejando la lente, y produciendo un haz más abierto o más cerrado. La regulación del zoom nos permitirá una iluminación precisa y muy eficiente.
La lente es resistente al rayado y al agua.
El foco es de tecnología CREE LED (diodo especial), con una vida útil mucho más larga, con un flujo direccional muy preciso, reduciendo la contaminación lumínica. Esto permite mucha intensidad y bajo consumo, por tanto mayor duración de la batería.
El foco tiene varias opciones de luz: Foco 100%, Foco 50% y apagado.
Su peso de 221 gramos hace que sea muy ligera y manejable.
Dispone de una base imantada que permite fijar la linterna a cualquier superficie metálica, orientando así el foco hacia la parte que se quiere iluminar y dejando las dos manos libres.
La linterna dispone de una salida USB 5V-1A apropiada para carga de dispositivos externos: teléfonos móviles, tablets, GPS, drones, etc.
La batería recargable tiene una duración de hasta 3 horas, 2 horas a intensidad máxima, y un tiempo de carga de 4-5 horas. Esta batería es de 3,7V y 2.600 mAh. La linterna dispone de un testigo led indicador de carga de la batería.
La recarga de la batería se hace utilizando un cable con entrada de corriente USB y salida a linterna de USB C. Este cable se suministra con la linterna.
La linterna cumple la normativa IP54 de protección contra polvo y humedad.
Se suministra en caja de cartón.
Cumple la norma europea CE de seguridad eléctrica.