Esta bombilla LED de tamaño estándar y casquillo E27 (grueso) te ofrecen 2 temperaturas de color para elegir según tus necesidades: Blanco neutro (4000K) que te permitirá recuperar la claridad de la luz del día, o un blanco cálido (2400K) que te brindará una luz suave y cálida, pero también una tranquilidad en la vida cotidiana. Cambia de un modo a otro con un simple clic en su interruptor. Es muy fácil de instalar ya que se atornilla a una luminaria con base E27.
Equipadas con tecnología LED, estas bombillas no se calientan, lo que les permite tener una larga vida (hasta 15.000h) y te evita tener que cambiar tus bombillas cada año.
Bajo consumo: la tecnología LED te permite ahorrar energía (hasta un 90%) para reducir tu factura de la luz. Una temperatura de luz adaptada: Con una temperatura de luz de 2400K, estas bombillas ofrecen una iluminación adaptada durante tus tardes de verano para evitar ser atacados por insectos.
Advertencia: esta bombilla es un producto de categoría eléctrica, no la deje al alcance de los niños. Las características técnicas de nuestros productos son orientativas, pueden estar sujetas a cambios por normativa europea, mejoras técnicas o desarrollos tecnológicos.