Llave Allen en acero inoxidable y diseñada para trabajar en entornos propicios a la corrosión atmosférica, vapor de agua, derivados del petróleo y ambientes ácidos, y que a su vez requieran de una gran dureza y resistencia al desgaste.
Llave cuyo perfil hexagonal achaflanado de las puntas consigue mayor facilidad de entrada en el orificio y mayor superficie de contacto con la pieza, mejorando la transmisión del esfuerzo. Acceso a lugares confinados por las dos puntas de diferente longitud.
Las herramientas de la gama acero inoxidable de Alyco están diseñadas para soportar las condiciones ambientales más hostiles, gracias a las propiedades del acero inoxidable 420 en relación al acero convencional: 1. Enorme resistencia al desgaste: alcanzando una dureza de 40-45 HRC. 2. Muy resistentes a la corrosión: con la mejor relación dureza/resistencia. 3. Respetuosas con el medio ambiente: sin uso de cromados ni otros revestimientos nocivos.
Gama acero inoxidable de Alyco: especialmente indicada para industria aeroespacial, química y petroquímica, automoción, centrales eléctricas, sector naval, industria farmacéutica, alimentaria, medicina, laboratorios, etc.